Nuevas sesiones de coaching para el empleo promovidas por el EURES Transfronterizo Andalucía-Algarve

El EURES Transfronterizo Andalucía-Algarve a través del Servicio Andaluz de Empleo promueve en colaboración con la empresa ÉLITE la segunda edición del curso de Coaching para el Empleo dirigido a personas desempleadas que deseen  mejorar sus capacidades a la hora de buscar trabajo tanto a nivel local como transfronterizo.
Este Curso de Coaching para el Empleo,  impartido por los profesionales Juan Carlos Martínez Gallardo y Silvia Saucedo, tiene una metodología fundamentalmente práctica y es TOTALMENTE GRATUITO aunque requiere de inscripción previa. (Nº máximo de alumnos/as: 20 )

El curso es presencial y tendrá lugar en el Aula del grupo ÉLITE situado en la calle Galaroza, 11, planta 2, Local 11 de la capital de Huelva.  Tiene una duración de 40 horas lectivas impartidas en horario de 9:00 a 14.00 hrs. los días 12, 13, 15, 16, 19, 20, 22 y 23 de febrero del actual 2024.

Contenido del curso:
    1. Expresión corporal, gestión del estrés y confianza en sí mismo. (5 horas)
    2. Técnicas de búsqueda de empleo, entrevistas de trabajo y uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo. (25 horas)
    3. Mejora de la imagen. (5 horas)
    4. Taller de fotografía y/o vídeo profesional. (5 horas)

Más info e inscripciones: https://elite.plus/eures-t    y en el teléfono  (+34) 687 243 802


¡No te quedes sin tu plaza!

   
Compartir

Leave a comment