Image

El EURES Transfronterizo Andalucía-Algarve mostró sus servicios especializados a las principales empresas turísticas del Algarve

El EURES Transfronteiriço Andalucía Algarve participó junto con EURES Portugal en la 2ª edición de la feria de empleo para el sector de la hostelería, la restauración y el turismo, que tuvo lugar el 5 de febrero en el Centro de Congresos de Vilamoura.

El acto fue organizado por la Bolsa de Empregabilidade, plataforma dedicada a poner en contacto a empresarios y candidatos en este sector emergente, con el apoyo institucional de socios como el IEFP (Instituto do Emprego e Formação Profissional) y la AHRESP (Associação da Hotelaria, Restauração e Similares de Portugal) y Turismo de Portugal.

Las ferias físicas de empleo de Bolsa de Empregabilidade se celebran actualmente en 5 lugares: Oporto, Centro, Lisboa, Alentejo y Algarve. En cualquiera de ellos encontrará una selección de empresas que contratan personal para distintas áreas del sector turístico. Desde hoteles hasta entretenimiento turístico y restauración, entre otros. Cada empresa está representada por sus responsables de Recursos Humanos, que estarán allí para interactuar con usted y responder a sus preguntas sobre las vacantes. La participación en las ferias es gratuita, previa inscripción.

En el evento, además de contar con un stand propio, los técnicos del IEFP y los responsables de las redes EURES y EUREST AA en el Algarve informaron a las empresas participantes de sus servicios especializados de movilidad laboral para candidatos de toda Europa, haciendo hincapié en los relacionados con la movilidad transfronteriza con España, y dieron a conocer la próxima feria de empleo online Seize the Summer with EURES que se celebrará los días 21 y 21 de febrero.

Algunas de las empresas contactadas fueron: Pestana, PortoBay, Quinta do Lago Resort, Real Hotels Group, 3HB Hotels & Resorts, AP Hotels & Resorts, Blue and Green, JJW Hotels & Resorts, Jupiter Hotel Group, Lovely Stay, Martinhal Family Hotels & Resorts, Memmo Unforgettable, Minor, Vale do Lobo, Vagatur, VidaMar Hotels & Resorts, Vila Galé, Vila Vita Parc Resort & Spa, Walgarve, Wyndham Grand Algarve, Wellgroup, Details Hotels & Resorts, Herdade Praia do Canal, Herdade da Malhadinha, NovaHighgate, Hotel Infante Sagres y HotiHoteis.

Compartir

Leave a comment