La Eurociudad del Guadiana organiza su primera Feria Transfronteriza de la oferta formativa y las prácticas laborales dentro del proyecto EURES-T AA

La primera Feria Transfronteriza de la Oferta Formativa y las Prácticas Profesionales Estágios es una iniciativa de la Eurocidad del Guadiana incluida en el proyecto Eures Transfronterizo Andalucía Algarve. Con este evento, que transcurrirá el día 23 de febrero en el Centro de Congresos de Ayamonte, se pretende facilitar información a estudiantes de la provincia de Huelva y Algarve, sobre as posibilidades de formación que pueden encontrar al otro lado de la frontera.

La feria contará con la presencia de alumnos y profesores de las Universidades de Huelva y Algarve, centros educativos de bachillerato y formación profesional, escuelas de formación especializada… Esta actividad será un punto de encuentro de los estudiantes con empresas que pueden ofertarles prácticas labores y posibilidades de incorporarse al mercado laboral. También estarán presentes instituciones educativas para facilitar información sobre movilidad estudiantil, convalidaciones y traslados de expedientes entre ambos sistemas educativos.

Compartir

Leave a comment