Image

Cadena hotelera busca 25 monitores de educación física y actividades recreativas para sus establecimientos en Baleares y la costa de Huelva.

La cadena Garden Hotels abre un proceso de selección para cubrir 25 plazas de instructores y monitores para actividades físicas y recreativas en sus establecimientos de Islas Baleares y El Rompido en la provincia fronteriza de Huelva.

La empresa, a través de EURES Portugal, abre su proceso de selección a todos aquellos candidatos portugueses interesados en trabajar en España y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la animación turística.

Los requisitos exigidos, condiciones ofrecidas por la empresa y la forma de presentar la candidatura puede consultarse en esta HOJA INFORMATIVA.

Los ciudadanos portugueses pueden presentar su candidatura automáticamente a través del portal del IEFP en este link: Iefponline – Detalhe Oferta

Además, nuestro servicio EURES transfronterizo Andalucía-Algarve está a disposición de todas aquellas personas interesadas que residen  en la frontera para ofreecerles información especializada sobre cómo trabajar en el hotel de El Rompido (Cartaya-Huelva) manteniendo el país de residencia.

La empresa también está abierta a la contratación de personal de España y el resto de la UE. Puedes ver el anuncio aquí: https://www.empleate.gob.es/empleo/#/oferta/oferta-en-i/animacion-hotelera-baleares-y-huelva-2024–hotel-entertainment-balearic-islands-and-huelva-2024/1809878714

 

Compartir

Leave a comment